Eurordis - European Organisation for Rare Diseases - Home Page

    Página Principal Boletín Haga una donación Pagos Online Contacte
Consiga ayuda Agrandar el texto
 
 
Está aquí : Página Principal en español / Exención de responsabilidad /
  Exención de responsabilidad
Imprimir la versión Print
Quienes somos

Nuestros miembros

Que hacemos

Enfermedades raras y medicamentos huérfanos

Sitios web sobre enfermedades raras

Noticias, eventos y boletín de información

Publicaciones

  © Eurordis
Derechos reservados.
Sobre la página web
Exención de responsabilidad
Política de privacidad
Plano de la zona
 

Exención de responsabilidad y condiciones de uso
© Eurordis, 2009

Derechos de autor | Enlace a este sitio Web

La información sobre enfermedades raras y medicamentos huérfanos proporcionada por Eurordis tiene sólo fines educativos y no se debe utilizar con fines diagnósticos ni de tratamiento. Si desea información más detallada sobre enfermedades específicas o tiene alguna pregunta sobre otros problemas médicos específicos, debe contactar a su médico personal.

Condiciones de uso

El uso de este sitio Web constituye un acuerdo con los términos y condiciones siguientes.

Si bien Eurordis se preocupa de asegurar que el material, la información y los datos (en conjunto "el Material") proporcionados en este sitio (el "sitio Web") sean exactos y actualizados, debemos destacar que el Material entregado está exento de garantía de cualquier tipo, sea ésta explícita, implícita o establecida por ley, ni relacionada con título, derechos de terceros o de otra forma.

Eurordis se reserva el derecho, con discreción absoluta, de agregar, modificar o quitar cualquier Material sin notificación previa.

El Material está diseñado sólo para propósitos generales de información. Eurordis no asume responsabilidad por la información contenida en el sitio Web y está exento de toda responsabilidad con respecto a tal información. Las personas que decidan acceder a este sitio ( los ‘Usuarios’) deberán asumir todos los riesgos de uso y eximir de responsabilidad a Eurordis, sus directores, , dirigentes, empleados y agentes de cualquier y todos los daños, responsabilidades, pérdidas, costos y gastos, incluyendo los honorarios razonables de un abogado que surjan de o estén relacionadas con el uso de información, servicios o productos ofrecidos y/o presentados en esta Web.

Eurordis no garantiza que el Material esté libre de virus informáticos u otros agentes dañinos, o que los datos o la información creados y estructurados en archivos estén libres de errores técnicos. La descarga de cualquier Material se realiza bajo riesgo del usuario individual; y el propio usuario será el único responsable de cualquier daño, pérdida, o problemas, sufridos por él mismo o un tercero, como consecuencia de sus acciones, que resulten de una descarga y/o el uso de cualquier parte del Material, o de cualquier sitio externo enlazado al sitio.

Eurordis no es responsable del contenido de ningún otro sitio Web accesible desde su sitio, ni tampoco respalda ni garantiza en forma alguna ningún producto ni servicio de terceros en virtud de cualquier información, material o contenido al que se refiera o se encuentre incluido en este sitio Web, o bien enlazado desde o al sitio Web.

Si el sitio Web de Eurordis contiene foros en línea, u otros servicios de mensaje o comunicación, Eurordis no es responsable del contenido o la calidad de las contribuciones realizadas por Usuarios de Internet, inclusive aquellos designados como "moderadores de Foro." Las opiniones expresadas por los Usuarios no reflejan necesariamente las opiniones de Eurordis y la organización declara que los foros en línea y otros servicio de mensajes no sustituyen la asesoría individual ni la consulta a un profesional de la salud.

Si el sitio Web de Eurordis contiene foros en línea, u otros servicios de mensajería o comunicación, el Usuario no hará ninguna de las cosas descritas a continuación:

-  Difamar, abusar, acosar, acechar, amenazar o infringir los derechos legales de otros en ninguna otra forma;
-  Publicar, enviar por correo, distribuir o difundir cualquier material difamatorio, en infracción, obsceno, indecente o ilegal;
-  Subir o adjuntar archivos que contengan software de material protegido por leyes de propiedad intelectual a menos que el Usuario posea o controle los derechos a los mismos o haya recibido todos los consentimientos necesarios;
-  Subir o adjuntar archivos que contengan virus, archivos corruptos, o cualquier otro software o programa semejante que pueda dañar la operatividad de otro ordenador;
-  Subir y enviar por correo electrónico u otro medio publicidad no solicitada sobre cualquier producto o servicio, realizar o reenviar encuestas, concursos, "spam", o cadenas; etc.
-  Promover algún producto comercial, médico o servicio de salud que tenga como objetivo o se traduzca en lucro personal, o bien actuando como representante de una entidad con fines de lucro.

El Usuario reconoce específicamente y acepta que Eurordis no es responsable de ninguna conducta de cualquier otro Usuario, incluyendo, pero no limitado a, las conductas recién descritas.

El servidor de hosting del sitio Web está localizado en Francia, y el marco legal aplicable al sitio Web serán solamente las leyes de Francia.

Esta exención de responsabilidad no tiene por intención limitar la responsabilidad de Eurordis en contravención de ningún requisito impuesto por la ley nacional aplicable ni para eximir su responsabilidad en cuanto a asuntos que no se pueden excluir bajo esa ley.

Aviso de derechos de autor

© Eurordis, 2009
El Material está protegido por derecho de autor y todos los demás derechos (en caso de existir) son reservados.

La incorporación de todo o cualquier parte del Material en cualquier otro trabajo o publicación, ya sea en papel, medios electrónicos u otros, están expresamente prohibidos sin el consentimiento escrito previo de Eurordis.

La reproducción de partes del Material, sea en papel, medios electrónicos u otros, se autoriza para el uso personal no comercial, así como para la entrega de copias a terceros para su información personal o a organizaciones de enfermedades raras con fines educativos, salvo donde se indique lo contrario, con tal de que:

-  el Usuario señale el sitio Web como la fuente del Material.
-  se efectúe tal reconocimiento y la referencia correspondiente a Eurordis en la copia del Material, y
-  el Usuario informe a terceros que ellos están sujetos a y deben cumplir con las condiciones de este sitio Web. Este permiso es, sin embargo, revocable en cualquier momento por decisión de Eurordis.

El reconocimiento de la fuente debe citar a Eurordis como poseedor de derecho de autor y el URL (localizador uniforme de recurso) del sitio Web (© Eurordis, www.eurordis.org)

El Usuario no puede modificar el Material encontrado en el sitio Web de Eurordis sin autorización de Eurordis (eurordiseurordis.org).

El Usuario no puede copiar, publicar, prestar, alojar en servidores, transmitir o redistribuir a listas de correo electrónico esta información para fines comerciales o en compensación de ningún tipo sin el permiso escrito previo de Eurordis.

Parte del Material encontrado en el sitio Web de Eurordis puede contener referencias a material de terceros cuyos derechos de propiedad intelectual deben ser satisfechos.

Cuando deba obtenerse autorización previa para la reproducción o uso de información en texto o multimedia (imágenes, sonido, software, etc.), tal permiso cancelará el permiso general que arriba se menciona y claramente indicará cualquier restricción de uso.

Enlace a este sitio Web

Un Usuario que mantiene un sitio Web externo puede incluir enlaces al sitio Web de Eurordis o a cualquiera de sus páginas en ese sitio externo sin solicitar autorización. Sin embargo, este uso no debe infringir los derechos de Eurordis, especialmente en relación a su logo, acrónimo y los derechos de propiedad intelectual.

No se debe utilizar un enlace para la promoción de ningún producto ni servicios comerciales.

Eurordis retiene el derecho de revocar el permiso para enlazar al sitio Web, a su discreción absoluta.

Los enlaces externos al sitio Web de Eurordis no constituyen un respaldo del sitio externo por parte de Eurordis.


Autor: Eurordis
Traductor: Emilio Martin, Conchi Casas Jorde

07/2009